Además, varios inconformes, la mayoría del fraccionamiento San Agustín, mencionaron que el transporte es malo y que inclusive hay ocasiones en las que tarda más de dos horas en pasar el camión en la ruta establecida

Vecinos de al menos seis colonias, cerraron el paso sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, en protesta por la falta de una ruta de camión que pase por su sector, pues aseguraron que la ruta más cercana pasa lejos y cada dos horas.

Karla Olivas, perteneciente a Antorcha Campesina y quien encabezó la protesta, mencionó que tienen varios meses años pidiéndole al municipio que destine una ruta por el sector, sin que hasta el momento haya resultado.

Dijo que la ruta Satélite es la única que pasa cada dos horas, pero que tienen que caminar mucho para llegar. “Hay mucha gente preocupada porque llegan tarde a los trabajos. No tenemos dinero para taxi menos para carro por eso necesitamos que pase más cerca. Tenemos que caminar mucho para agarrar el camión”, comentó.

Olivas aseguró que desde hace por lo menos dos años solicitaron a autotransporte pero les pidieron firmas, se las entregaron pero refirió que siguen sin atender el llamado. “Ya fuimos con el área de autotransporte y nos pidió firmas, hicimos un papeleo y por eso la gente decidió cerrar, porque no resuelven”, mencionó Olivas.

Además, varios inconformes, la mayoría del fraccionamiento San Agustín, mencionaron que el transporte es malo y que inclusive hay ocasiones en las que tarda más de dos horas en pasar el camión en la ruta establecida.

Karla Olivas aprovechó para denunciar que hace dos años solicitaron una obra de energía de electricidad y refirió que la misma ya fue hecha pero es fecha que no conectan los transformadores.

“Ya están los transformadores y postes. La gente ya hizo su contrato y no hay nada. Son varias colonias afectadas que no tienen luz. El municipio nos dice que sólo falta una firma para la luz

Traemos otro en fraccionamiento Ana, varias casitas

Hace dos años pedimos una obra de electricidad de luz, la hicieron, un millón de pesos pero todavía no conectan. Ya están los transformadores y postes, la gente ya hizo su contrato y no hay nada. Llegó adelaido y nos dijo que nos llevaran.