Con el “¡Eeehhh pu...!”, diputadas del PRI interrumpen a legislador de Morena
COMPARTIR
TEMAS
El congreso se convirtió de repente en un autentico estadio de futbol: las legisladoras se levantaron de sus curules y lanzaron el polémico grito que a la Femexfut le ha causado múltiples sanciones con la FIFA
Ciudad de México.- Mientras el legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ariel Juárez, participaba en la sesión nocturna de la Cámara de Diputados, legisladoras del Partido de la Revolución Institucional (PRI) le gritaron el ya famoso: “¡Ehhh… puto!”.
Durante el discurso del morenista en la sesión maratónica que se realizó en la Cámara baja, con motivo de la aprobación del presupuesto para el 2018, la diputadas priista decidieron mostrar su inconformidad, con el mensaje de Ariel Juárez, gritando y tratando de interrumpir y distraer al parlamentario.
Presumiblemente, la causa de la furia de las priista se debió a que Juárez exigió al dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, que aclarara un presunto desvío de 3 mil 600 millones de pesos cuando fue Gobernador en el Estado de México.
El congreso se convirtió de repente en un autentico estadio de futbol: las legisladoras se levantaron de sus curules y lanzaron el polémico grito que a la Femexfut le ha causado múltiples sanciones con la FIFA.
El presidente de la mesa directiva de la Cámara, Jorge Carlos Ramírez Marín, tuvo que intervenir para detener el discurso del morenista para pedirle a las priista que tuvieran más respeto.
Finalmente, Ariel Juárez agradeció a Ramírez Marín el pedirle a las legisladores guardar silencio.