Con Estado en quiebra, Yunes rinde protesta como Gobernador de Veracruz
COMPARTIR
TEMAS
A partir de hoy, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, es el nuevo Gobernador de Veracruz
En medio del caos financiero y un Estado en quiebra, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, rindió protesta ante el congreso estatal, como el nuevo Gobernador Constitucional de Veracruz.
En el acto oficial estuvieron presentes varios gobernadores, alcaldes, legisladores y políticos de diferentes partes del País.
En su mensaje en el Congreso, el mandatario agradeció a los veracruzanos por haber hecho realidad su sueño de gobernar el Estado.
EN DIRECTO en #Periscope: Toma de Protesta como Gobernador de Veracruz en el Congreso del Estado https://t.co/L8OqbLzxiX
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) 1 de diciembre de 2016
“Luché varios años de mi vida para que llegara este momento, siempre quise ser gobernador de Veracruz, ahora digo gracias, muchas gracias a este pueblo extraordinario, gracias desde lo más profundo de mi corazón a las veracruzanas y veracruzanos que hicieron posible mi sueño”, expresó.
Como un tema obligado, Yunes recordó la crítica situación financiera y de inseguridad en la que el Estado está sumido producto de los mandatarios anteriores, dijo que trabajará para que haya justicia.“El pueblo reclama justicia y a ese pueblo responderé”.
Esta madrugada, Yunes Linares acudió a Palacio de Gobierno para que le fueran entregadas las instalaciones y tuvo su primera reunión con su gabinete de seguridad, donde ya tomó las primeras decisiones en la materia y acordaron reunirse de manera periódica.
Con información de El Universal