Foto: Internet
La publicación fue aplaudida por varias seguidoras que se sintieron identificadas y entendidas al enseñar un cuerpo real

Hace unos días, Ahley Graham, la modelo curvy que ha tratado de romper con los estereotipos de la moda, anunció que estaba esperando su primer bebé junto a su esposo.

"Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido la mejor etapa con mi persona favorita en el mundo. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar que nuestra familia crece. ¡Feliz aniversario! La vida se va a poner mejor", escribió Graham a través de su cuenta de Instagram en donde además subió una foto luciendo un ajustado vestido verde que marcaba su “baby bump”.

Pero este fin de semana, Ashley compartió una imagen que impactó a todos sus seguidores, pues en ella dejó ver parte de su cuerpo desnudo y sus estrías, algo poco inusual entre las artistas que están en espera de la cigüeña.

 

La publicación de Ashley fue ampliamente celebrada por mostrar un cuerpo real y además algunas mujeres se sintieron identificadas al estar pasando los mismos cambios debido al embarazo.

Y es que actualmente es muy común observar miles de publicaciones de famosas luciendo su embarazo y presumiendo el micro tamaño de su pancita a pesar de tener más de 30 semanas de gestación. En su mayoría, lucen perfectos y sin ninguna estría, ni que decir de lo que sucede una vez que dan a luz, sus cuentas de Instagram se inundan de fotografías de vientres planos a escasos días de su parto.

"Mi cuerpo se ve exactamente como éste. No estoy realmente orgullosa de eso. Sólo digo que algunas de nosotras no tenemos la piel lisa y los estómagos planos como otras mujeres. Venimos en diferentes formas, medidas y colores, pero merecemos ser amadas y respetadas como los demás", decía uno de los mensajes que Ashley recibió.

 

"Gracias por ser tan real en un mundo falso", se leía en otro de los comentarios.

La misión de Ashley, quien ya ha hecho historia al aparecer en Sports Illustrated, Maxim y en la Fashion Week de Nueva York, es dejar una huella y establecer un cambio de conciencia.

 

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Ha sido tal la relevancia que Graham ha tenido en el mundo de la moda, que en 2016 la revista Forbes la consideró como una de las personas menores de 30 años más influyentes del mundo, gracias a su estilo.

"Sé que mis curvas son sexys y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir", declaró en alguna ocasión.


Con información de Infobae