FOTO: INTERNET
La serie documental estrenará el próximo 10 de julio, en donde veremos al actor recorre varios destinos, entre ellos Costa Rica, en busca de formas de vida más sostenibles y amigables con el medio ambiente

Si te gustan los programas de viajes, gastronomía cultura y sustentabilidad, no te puedes perder “Down To Earth” o “Con los Pies sobre la Tierra”, la nueva producción de Netflix que promete convertirse en tu serie documental favorita. La serie conducida por Zac Efron, recorre varios destinos, entre ellos Francia, Puerto Rico, Perú, Islandia y Londres, en busca de formas de vida más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La plataforma presentó un adelanto la semana pasada, donde se ve al actor de “High School Musical”, conociendo las realidades de sus destinos, cocinando, comiendo y también tomando conciencia en la forma en que consumimos.

Durante cada capítulo, el actor estadounidense viajará alrededor del mundo al lado de Darin Olien, un experto en bienestar y fundador de la plataforma SuperLife. Juntos descubrirán las costumbres sustentables de cada uno de los países que visiten.

No es extraño que un actor como Zac Efron esté a cargo de protagonizar una serie documental como “Down To Earth”, pues es una personalidad reconocida por apoyar a organizaciones en favor del medio ambiente como Habitat For Humanity y Charity Water.

“Down To Earth” estrena este 10 de julio en Netflix, y sin duda es una nueva manera de conocer el mundo: a través de las alternativas sustentables que lo están cambiando y que nos guían hacia un futuro mucho más amigable con el medio ambiente. Es una refrescante manera de explorar la cultura de diferentes países, dando un repaso por las iniciativas eco-friendly que han sido exitosas en diferentes destinos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.