Foto: Internet
Según la revista Forbes, la intérprete de Barbados, supera a Madonna, Celine Dion y Beyoncé en ganancias

Rihanna es la artista musical más rica del mundo, según la revista Forbes, con una fortuna de 600 millones de dólares. La fortuna de la cantante está sustentada y en crecimiento por el lanzamiento de sus marcas de moda y maquillaje, más que por sus conciertos y sus discos, aunque después de tres años desde ANTI, faltan pocas semanas para escuchar sus nuevas canciones.

De acuerdo a la revista responsable de las populares clasificaciones anuales de las personas más ricas del mundo, buena parte de la fortuna de Robyn Rihanna Fenty -su nombre real-, de 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty.

Rihanna superó la fortuna de Madonna (570 millones), Celine Dion (450) y Beyoncé (400), cuyo esposo acaba de convertirse en el primer cantante de hip hop en volverse multimillonario.

La firma de cosmética generó 570 millones en ingresos el año pasado, tan solo 15 meses de después de que comenzara su andadura. Hoy está valorada en unos 3 mil millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 por ciento.

Rihanna ampliará próximamente su colaboración con el imperio dirigido por el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo que supone la primera aventura emprendedora para LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy) en más de 30 años.