Multihomicidio. El domicilio marcado con el número 763 de la calle Montevideo en la colonia Latino, fue el escenario de cuatro asesinatos. Foto: Marcelino Duéñez
Necropsia detecta también restos de alcohol en el cuerpo de Virginia ‘N’

La necropsia de ley practicada a Virginia “N”, de 60 años, una de las víctimas del multihomicidio registrado a principios de mes en la colonia Latinoamericana, resaltó al registrar residuos de anfetaminas y alcohol. Autoridades indicaron que no pueden ahondar al respecto por tratarse de una investigación abierta.

El cadáver de Virgina fue encontrado en el baño de la casa localizada en 763 de la calle Montevideo, en la colonia Latinoamericana. 5 puñaladas la convirtieron en la tercera víctima de su sobrino Rogelio, de 25 años.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso VANGUARDIA, los análisis de toxicología forense que se realizan de rutina arrojaron que la trabajadora de la UAdeC había consumido anfetaminas y alcohol.

La primera se puede encontrar en el cristal, droga que habría consumido el presunto asesino, pero también en medicamento psiquiátrico y en medicamentos para bajar de peso. De acuerdo con la Conadic (Comisión Nacional contra las Adicciones) su uso prolongado puede generar alucinaciones, desórdenes mentales y emocionales.

“La mezcla de alcohol y anfetaminas o speed, disminuye las sensaciones de los efectos del alcohol, aumentan los efectos adversos y la resaca. Ambas drogas consumidas juntas provoca pérdida de inhibiciones y aumento de la agresividad”, esto de acuerdo con Meta, organización española especializada en tratamiento de adicciones.

Hasta el momento las autoridades no han informado si se dio seguimiento a las acusaciones que hizo el presunto responsable en contra de sus víctimas.

ENTÉRESE

El cuerpo de Virginia “N” presentó cinco puñaladas.

Fue localizado en el baño de la casa.

El escenario del crimen fue el domicilio localizado en la calle Montevideo número 763 de la colonia Latino.

Le anfetamina puede encontrarse en la droga llamada cristal.

También la contiene medicamento psiquiátrico y en fármacos para bajar de peso.