Foto: Archivo
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito sentencia condenatoria de 49 años de prisión en contra de Óscar Aníbal “N”, alias "El Chicharrón" o "El Orca", por su responsabilidad en la comisión de delitos federales

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito sentencia condenatoria de 49 años de prisión en contra de Óscar Aníbal “N”, alias "El Chicharrón" o "El Orca", por su responsabilidad en la comisión de delitos federales.

A través de su delegación estatal en Michoacán, la PGR comprobó la responsabilidad de esta persona en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.

Óscar Aníbal fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el estacionamiento del centro comercial Plaza Las Américas de Morelia.

El sentenciado secuestró a dos personas del sexo masculino el 12 de octubre de 2010 en la explanada del mercado municipal de Pátzcuaro.

"El Chicharrón" o "El Orca" cumple su sanción en el Centro de Reinserción Social Gral. Francisco J. Mújica en Morelia.