Foto: Especial
Javier Corral informó que el crimen contra Arturo Alba no ocurrió por cuestiones de sus actividades como periodista

Ciudad Juárez.- Por estacionarse en el lugar equivocado fue asesinado el comunicador Arturo Alba Medina, quien laboraba en la cadena Multimedios Canal 6, el jueves 29 de octubre en las calles Tepeyac y Uruguay de la colonia Hidalgo.

El gobernador del Estado, Javier Corral oficializó la detención de los probables responsables del homicidio del comunicador, cuyo crimen dijo no ocurrió por cuestiones de sus actividades como periodista.

Explicó que de acuerdo con las primeras declaraciones de los imputados dispararon contra el periodista Arturo Alba porque se estacionó en el lugar en donde esperaban a una persona y confundieron su vehículo.

El mandatario fue acompañado por el fiscal general César Augusto Peniche, el fiscal especializado en Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, Francisco González Arredondo y el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, en la conferencia de la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social.

Como probable participantes identificó a Carlos Iván  B.S, alías “El Reportero” y Adrian M.V. alías “El Mango”, integrantes del grupo criminal Artistas Asesinos o AA quienes se dedican al narcomenudeo y sicariato.

Ambos fueron arrestados junto con otros tres hombres en un operativo especial realizado en la colonia Melchor Ocampo donde se les aseguró un arsenal y droga.