Proceden. Con uso de grúa se movían los carros para trasladarlos a un corralón de la ciudad y despejar la vialidad. Foto: ULISES MARTÍNEZ
Primero dijo que se había mareado y perdido el conocimiento por unos momentos y al reaccionar, solo sintió el golpe con un auto y posteriormente volcó hacia su lado derecho

Dos versiones fueron las que un operador de transporte de personal dio a las autoridades al ocasionar un accidente con dos vehículos estacionados y terminar volcando la unidad que conducía, una menor dejó lesionada en el siniestro.

Alrededor de las 07:30 horas, Oziel Ahomar García Gómez, de 40 años, llevaba al último de los trabajadores de la empresa Sostec, y al circular por calzada Antonio Narro y Niños Héroes, antes de Pedro Aranda sucedió el accidente.

EL CRUCE DE VERSIONES

Primero dijo que se había mareado y perdido el conocimiento por unos momentos y al reaccionar, solo sintió el golpe con un auto y posteriormente volcó hacia su lado derecho.

Después manifestó que intentó rebasar un autobús de la ruta Ramos Arizpe, pero la camioneta Nissan NV350 con placas de circulación RVF 092 A, del estado de Nuevo León, no le respondió como pensaba.

 

Daños. Agentes del Ministerio Público en Asuntos Viales determinará la responsabilidad de los participantes. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Fue cuando rebasaba por la izquierda, que vio demasiado tarde los autos estacionados y golpeó el Chevrolet Cruze propiedad de José Alfonso Arévalo Reyna.

El vehículo fue proyectado alrededor de 10 metros contra un Chevy con placas de Nuevo León, el cual era conducido por Patricia García González, 38 años, quien iba a acompañada de sus hijos. Alexis Betzabé, de 14 años, fue golpeada por el otro auto.

La movilización por parte de personal de la Policía Municipal no se hizo esperar y la vialidad quedó cerrada, mientras se esperaba a alguna ambulancia, pero el número de emergencias 911, no mandó ninguna unidad.

Al lugar llegó un vehículo de auxilio privado que fue enviado por la escuela San José —la cual está a unos metros de donde sucedió el accidente— y la menor fue llevada a valoración, mientras que el operador de la camioneta de transporte quedó detenido.