Conductor ebrio deja sin electricidad un sector de Saltillo

Saltillo
/ 12 diciembre 2015

Poco antes de las 02:00 horas de este viernes, Eduardo Zavala Robledo, de 24 años, al circular en dirección al norte por el citado bulevar perdió el control del auto y subió a la banqueta para impactarse contra un poste, el cual debido a la velocidad derribó desde sus cimientos

Saltillo, Coahuila. Sin suministro de energía eléctrica terminó el bulevar Nazario Ortiz luego de que un joven en estado de ebriedad derribara un poste de luz tras impactarse contra él, con la fuerza del golpe el vehículo quedó destrozado y prensó al conductor, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a una institución médica. 

Poco antes de las 02:00 horas de este viernes, Eduardo Zavala Robledo, de 24 años, al circular en dirección al norte por el citado bulevar perdió el control del auto y subió a la banqueta para impactarse contra un poste, el cual debido a la velocidad derribó desde sus cimientos. 

Debido a la fuerza del impacto, la estructura de concreto del poste de luz cayó arriba de un vivero ubicado en el lugar. En ese momento, el transformador explotó al menos dos ocasiones, lo que alteró a los trabajadores de dicho local, quienes gracias a que se encontraban en el fondo del establecimiento terminaron ilesos. 

El accidente fue reportado a la brevedad al Sistema de Emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron y comenzaron las maniobras para la liberación del conductor, para posteriormente trasladarlo a una institución médica en donde quedó internado. 

En tanto, elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área del accidente para evitar un percance mayor, solicitando la presencia de personal de la CFE quien al llegara no pudo retirar el poste debido a que éste pertenecía a Municipio, por lo que la autoridad solicitó la presencia de personal del Ayuntamiento, sin embargo, éste no llegó pues no laboran de noche, así que la estructura quedó así hasta el día siguiente y ese tramo quedó sin luz por el resto de la noche. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM