Afectado. El dueño de la camioneta la llevaba al taller. | Foto: JETZA MÚZQUIZ
A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas

Por esquivar un coche por el carril derecho, un hombre no vio la camioneta que maniobraba para entrar a un taller mecánico, por lo que chocó de lleno contra ella y terminó volcado sobre el bulevar.

Cerca de las 11:00 horas, Silvio Hilario Cerda Aguirre, de 40 años, iba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Morelos, de la colonia del mismo nombre, en su coche Stratus; lo antecedía un vehículo Cavalier.

Al pasar la calle 18, Silvio quiso rebasar al Cavalier, pero al cambiar al carril derecho chocó contra una camioneta Chevrolet pick up que manejaba Fernando Reyes, de 51 años, quien la iba a dejar en un negocio para que la repararan.

Responsable. El auto que provocó el percance, quedó de costado. | Foto: JETZA MÚZQUIZ

EL FUERTE IMPACTO

Silvio impactó de lleno la camioneta, luego dio una vuelta y alcanzó a chocar el vehículo Cavalier, para terminar volcando metros más adelante, los hechos fueron reportados al 911.

Foto: Jetza Múzquiz

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente se presentaron a la brevedad para valorar a los involucrados en el percance, pero por fortuna ninguno presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

El conductor del Cavalier se retiró del lugar sin reclamar daños, pues alegó que tenía prisa para llegar a su destino, por lo que solo Silvio y Fernando se quedaron en el lugar, sin llegar a un acuerdo, por lo que el caso fue consignado al Ministerio Público.