JETZA MÚZQUIZ
Cruzó todos los carriles, intentando entrar a un estacionamiento, pero el impulso lo llevó a no poder maniobrar y se estrelló contra la barda del negocio Coprofesa

Luego de perder el control del volante, presuntamente tras haberse sentido mal, un hombre estrelló su vehículo a gran velocidad contra la barda de un negocio, resultando con varios golpes y causando severos daños materiales.

Cerca de las 20:30 horas, se presentaron los hechos cuando la víctima, un hombre de alrededor de 30 años de edad, viajaba en una camioneta Mazda CX-3, tomando el deprimido de Paseo de la Reforma rumbo a periférico Luis Echeverría Norte.

Cuando iba por el túnel, el hombre supuestamente empezó con un malestar que le restó facultades para poder conducir, por lo que se incorporó al periférico a una velocidad inmoderada e intentó orillarse.

Cruzó todos los carriles, intentando entrar a un estacionamiento, pero el impulso lo llevó a no poder maniobrar y se estrelló contra la barda del negocio Coprofesa, destruyendo una parte de la barda y dañando también un teléfono público.

El accidente fue reportado a los números de emergencia 911 y pronto elementos de Tránsito municipal acudieron a tomar conocimiento y a abanderar el siniestro para evitar otro percance. La víctima sólo presentó golpes leves; fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Conductor se siente mal y estrella su auto Pérdidas. El accidente ocurrió la noche de ayer sobre LEA; el conductor presentó golpes leves.