En análisis. Entre los restos había fragmentos de lo que parecen fémur, tibia coxal, vértebras, cráneo y costillas; fueron llevados al Semefo. | Foto: Ulises Martínez
Hacían empleados limpieza con maquinaria pesada cuando los hallaron

Una osamenta, aparentemente de ser humano, fue hallada la tarde de ayer jueves en un predio localizado a un costado de la lateral del bulevar Fundadores a la altura de la colonia Las Coquetas

Alrededor de las 12:00 horas, trabajadores contratados para la limpieza del predio localizaron los restos óseos al momento de usar la maquinaria pesada. 

Personal de la Policía Civil de Coahuila llevó a cabo la revisión de la información proporcionada al número de emergencias 911, confirmando el hallazgo y posteriormente dar aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. 

Las autoridades ministeriales llegaron para poder realizar las investigaciones pertinentes y se les indicara donde fue exactamente la localización de los huesos, procediendo a fijar el área y detener la obra hasta que se concluyan las investigaciones. 

Entre los restos había fragmentos de fémur, tibia coxal, vértebras, cráneo y costillas; todos fueron recolectados y embalados para su investigación. 

Los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará y confirmará si pertenecen a una persona, que es lo más probable, o a un animal, por lo que se llevarán a cabo las pruebas correspondientes para determinarlo.