Conductora de 'Venga la Alegría' cancela su boda ¡por culpa del coronavirus!
COMPARTIR
TEMAS
Kristal Silva, modelo y es reina de belleza, hizo el anuncio esta mañana
Luego de haber gritado a los cuatro vientos que estaba en planes de casarse, y hasta dedicar un espacio dentro de “Venga la Alegría” sobre su boda del cual los televidentes se dijeron hartos, Kristal Silva anunció que canceló el evento por culpa del coronavirus.
La boda religiosa, que se llevaría a cabo el próximo sábado 20 de marzo en Cuernavaca, Morelos, quedará pospuesta hasta nuevo aviso, como lo anunció al borde del llanto, la conductora de televisión:
“Tengo que decir que mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo“.
Kristal aseguró que esta decisión le “duele muchísimo porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo, ilusionarme, vivir un proceso tan bonito y de la nada vivir algo tan complicado como esto”.
Eso sí, Silva aseguró que la boda sigue en pie, aunque no sabe para cuándo. No obstante, sintió que como ciudadana debía tomar esta decisión:
“Me voy a casar… Está en nuestras manos ayudar un poco a esta situación porque tengo conciencia, por respeto, por eso voy a tratar de dejarlo al destino, que sea cuando dios quiera y los tiempos se acomoden“.
Kristal aseguró que estos han sido “días muy difíciles. Me he quebrado, pero esto no se acaba, hay que ver qué importa ahora, que es prevenirlo y controlarlo, y vamos a seguir siendo felices.
La conductora de VLA aseguró que recibió todo el apoyo de sus proveedores y organizadores de la boda para que pospongan el evento.
“Todo se acomodó, positivo, estoy tranquila, no importa el dinero, primero está la salud, ha sido muy fácil con mis proveedores, mi wedding planner, mi pareja“, aseguró la ex reina de belleza mexicana.
Precisamente hace unos días, Kristal fue punto de crítica por parte del público del programa matutino de TV Azteca, ya que la producción le dedico toda una sección llamada “Rumbo al altar” en donde la modelo contaba los preparativos de la boda que ahora tuvo que cancelar. “Ni que se fuera a casar alguien de la realeza” era uno de los comentarios que los usuarios lanzaron a través de la cuenta de Instagram de “Venga Alegría”.