Especial/ Así, la SSC cuenta con 240 casos confirmados y 66 muertos
Hasta la fecha han muerto 316 funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México a causa de la pandemia de COVID-19

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, hasta la fecha, han muerto 316 funcionarios de la capital del país a causa de la pandemia de COVID-19.

En tanto, el número de contagios es de 904, siendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que encabeza la lista de más casos confirmados.

Así, la SSC cuenta con 240 casos confirmados y 66 muertos.

Le sigue la Secretaría de Gobierno donde hay 105 casos confirmados y la Central de Abasto con 81 contagios.

Respecto a las muertes, la Secretaría de Salud encabeza la lista con 46 casos; el Sistema de Aguas tiene 29;28 en la Secretaría de Gobierno, 22 en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales tiene 15; 14 en la Secretaría de Administración y Finanzas; 14 en la Secretaría de Obras y Servicios y 13 en Salud Pública.

También hay 11 en la Secretaría del Medio Ambiente; nueve en la Central de Abasto; ocho en la Secretaría de Movilidad; cinco en el Heroico Cuerpo de Bomberos; cinco en la Red de Transporte de Pasajeros; cuatro en la Secretaría del Trabajo; cuatro en la Secretaría de Cultura y cuatro en Metrobús.

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.