Foto: Tomada de Internet
Los despachadores señalan que desde el viernes pasado Pemex no ha surtido el combustible de 91 octanos, terminando con la reserva que tenían y de esta forma, han caído en el desabasto

Torreón, Coahuila. – Desde hace una semana la mayoría de las estaciones de servicio presentan escasez de gasolina Premium o también llamada “roja” y las bombas en operación solo surten combustible Magna, informó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Afortunadamente no está faltando la gasolina “verde”, los carros siguen caminando, aunque es una situación de la que el municipio es ajeno, aclaró.

A decir de los automovilistas, para evitar estar recorriendo varias gasolineras, optan por llenar sus tanques con combustible verde de 87 octanos pese a que algunas unidades ya registran afectaciones.

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez

En las gasolineras, los despachadores señalan que desde el viernes pasado Pemex no ha surtido el combustible de 91 octanos, terminando con la reserva que tenían y de esta forma, han caído en el desabasto.

Estaciones de servicio, como la ubicada en la calzada Colón y avenida Allende, no cuentan con el combustible desde el pasado lunes, misma situación que enfrentan los establecimientos de Diagonal Reforma y Juambelz, así como en bulevar Revolución y División del Norte.

Por otra parte, el edil dio a conocer que la solicitud de aumento a la tarifa del transporte público sigue en estudio por parte de la comisión de regidores, pero que desde la presidencia municipal no se impulsa el incremento, sino que son los concesionarios los que están pidiendo el incremento y se está analizando.

El edil también insistió en que las obras para este año serán de pavimento, drenaje y rescate de áreas verdes.