Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
Los monclovenses que crearon la empresa “En las Nubes”, afirmaron que la competencia “Dinner in the Sky” no puede monopolizar el concepto de ingerir bebidas y alimentos en una mesa que se eleva a 45 metros con una grúa

Monclova, Coahuila.- Los jóvenes monclovenses que crearon la empresa En las Nubes”, afirmaron que la competencia Dinner in the Sky” no puede monopolizar el concepto de ingerir bebidas y alimentos en una mesa que se eleva a 45 metros con una grúa.

José Arellano Maldonado y otros socios, presentaron oficialmente el restaurante “En las Nubes” que estará en función a partir del 22 de marzo en Monclova por unos días en el estacionamiento del restaurante Hacienda Campanario.

Se trata de un servicio que ofrecerán a los clientes para que puedan comer, cenar e ingerir bebidas con música de fondo, mientras son atendidos por meseros a una altura de 45 metros para apreciar gran parte de a ciudad.

La experiencia es similar a la que ofrece la empresa extranjera Dinner in the Sky, la cual informó a través de sus redes sociales que no tienen fechas anunciadas para Monclova, asegurando que En las Nubes se trata de una copia que no cuenta con el respaldo de seguridad de sus especialistas, por lo que procederán legalmente por manejar una mesa cuadrada igual a la que ellos utilizan.

En respuesta, los jóvenes creadores de En las Nubes informaron que Dinner in the Sky no puede demandarlos porque no son los fabricantes de ese tipo de mesa cuadrada, la cual es elaborada en Bélgica por otra empresa.

“Ellos son sólo una marca que las opera y hay otras franquicias internacionales que usan las mismas mesas porque cumplen con los requisitos de seguridad”, comentaron y adelantaron que mas adelante abrirán nuevas fechas en el municipio de Cuatro Ciénegas.

POR OBTENER PERMISOS DE PROTECCIÓN

Cabe mencionar que el servicio de En las Nubes fue pospuesto por no contar aún con todos los permisos necesarios de Protección Civil Municipal y del Estado.

El director de Protección Civil Monclova, Agustín Ramos, informó que en los próximos días tendrá una reunión con los empresarios para obtener los documentos, evaluarlos y posteriormente otorgar los permisos.

Te puede interesar