"Contra Djokovic no tengo nada que perder": Verdasco
COMPARTIR
Ha metido llegado por primera vez en las semifinales del torneo de Doha
Doha.- El español Fernando Verdasco, número 42 del ránking mundial, se ha metido por primera vez en las semifinales del torneo de Doha y considera que frente al serbio Novak Djokovic no tiene "nada que perder".
El madrileño venció al sexto cabeza de serie, el croata Ivo Karlovic (20) por 6-2, 7-5, y su objetivo es ganar a Novak Djokovic para estar en la final catarí.
"No tengo nada que perder. Juego contra el número dos del mundo y espero ganar. Cuando estás en semifinales siempre quieres más y voy a luchar por estar en la final", aseguró el madrileño de 33 años.
"Estoy jugando muy bien, sobre todo en el saque, y el objetivo de este año es estar sano, porque si no es difícil tener un buen ránking", explicó el español.
"El año pasado tuve problemas con las cervicales y para que no pase viajaré esta temporada con un fisioterapeuta, porque a mi edad es fundamental si quiero alargar mi carrera", detalló.
El año pasado, durante el abierto catarí, el serbio sacó en segunda ronda al jugador español por un 6-2, 6-2, y acabó ganando contra Nadal su primer halcón catarí.
El partido de mañana será el encuentro número 13 en el que se enfrentan y en el pasado, el número dos del mundo ha ganado ocho encuentros y el español, cuatro.
En la modalidad de dobles, Verdasco junto a su compatriota Nicolás Almagro (44) se enfrentarán esta noche por una plaza en la final contra la pareja formada por el canadiense Vasek Pospisil (133) y el checo Radek Stepanek (107).