Foto: tomada de video
Ángel Mario Martínez y Armando Castilla comentaron lo que se espera en un atípico Super Bowl por la pandemia

Tras la conclusión de una temporada regular distinta por la pandemia, hoy arrancan los playoffs de la NFL con los juegos de comodines, lo que también traerá una conclusión diferente de la competencia y un Super Bowl con asistencia reducida.

En “CONVERSANDO”, el director general de VANGUARDIA, Armando Castilla y el periodista deportivo Ángel Mario Martínez compartieron las particularidades de la temporada de la NFL y lo que se espera de la fase final.

“Deja un sabor de falta de vinculación entre la afición y los equipos, esta oportunidad de que decían, en los playoffs el equipo local lleva ventaja”, dijo Castilla, “hay un dato interesante que habla sobre que este año los no favoritos ganaron sus juegos”.

Ambos coincidieron en que el hecho de que en la mayoría de los juegos no hubo público, permitió que la afición que vio los partidos por televisión pudo escuchar sonidos que normalmente no están a su alcance, como la voz de los mariscales de campo gritando a sus compañeros.

“El tema del COVID vino a cambiarnos la agenda totalmente, pero dejó cosas como el hecho de poder escuchar con claridad a los jugadores”, opinó Martínez.

Mientras que Castilla pronosticó que Kansas City y Green Bay llegarán al Super Bowl, para Martínez Buffalo y Seattle se colarán en la final.