Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
Como padres de familia debemos darles el mejor ejemplo para construir mejores relaciones en la sociedad, dijo el alcalde al festejar a lo pequeños en su día

Torreón, Coahuila.- En convivencia con niños de Torreón, el alcalde Jorge Zermeño Infante, recordó que tenemos este mundo prestado para nuestros hijos, ellos quieren mejores lugares, más seguros y lo que tenemos que hacer es que la educación que reciben sea digna y de calidad.

Como padres de familia debemos darles el mejor ejemplo para construir mejores relaciones en la sociedad.

“Dicen que el niño es la verdad con cara sucia”, de tal manera que los niños no tienen prejuicios y dicen lo que ven y lo que sienten, entonces, habló de la salud, de la ecología, de la obesidad, de la cultura y del deporte.

Dijo que quiere que Torreón sea la Ciudad de los Niños, si hacemos una ciudad más amable, con mejores espacios de convivencia, estaremos haciendo una mejor ciudad para todos.

Pasan muchas cosas en la vida y hay muchas cosas que no nos gustan, como el robo de medicina en la clínica 16 del IMSS en esta ciudad.

Por otra parte, informó que participó en el apoyó a las personas que resultaron heridas en la volcadura de un autobús en Zacatecas, en donde fallecieron 11 personas.

Comentó que ha ofrecido el apoyo que se ha necesitado en el traslado de los fallecidos.