Explicó que luego del proceso electoral más grande en la historia reciente de nuestro país, “es importante realizar una serie de reflexiones. ARCHIVO
El líder de los senadores morenistas destacó que, a pesar de ser un partido de reciente creación, Morena se consolidó en todo el país en estas elecciones

CDMX.- Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República se reunirá para hacer un balance de la jornada electoral del 6 de junio, de los logros alcanzados y analizar el trabajo legislativo pendiente en la Cámara Alta.

El coordinador de la bancada, Ricardo Monreal Ávila convocó a los integrantes de la mayoría legislativa en el Senado para revisar los resultados de los comicios en los estados y distritos federales y locales, además de presentarles una propuesta de agenda legislativa para que puedan enriquecerla.

Explicó que luego del proceso electoral más grande en la historia reciente de nuestro país, “es importante realizar una serie de reflexiones sobre los logros y el trabajo pendiente por llevar a cabo”.

El líder de los senadores morenistas destacó que, a pesar de ser un partido de reciente creación, Morena se consolidó en todo el país en estas elecciones, pues ganó 11 de las 15 gubernaturas y, junto con sus aliados, conservó la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, lo que resulta positivo en el contexto de la pandemia de COVID-19, con una situación económica y social difícil, así como con creciente polarización.