Foto: Cortesía
Este próximo domingo 4 de septiembre se tomará la fotografía de fans de Steelers en Saltillo, donde se buscará superar el número de asistentes que se dieron cita el año pasado

Este domingo se llevará a cabo la Tercera Edición de la foto Anual de los Fans Steelers en Saltillo, Coahuila. El evento es convocado por Enrique Hernández Rodríguez, creador y administrador de la página de Facebok Steelers Black & Yellow, y un grupo de amigos de Cesar Muñiz Sánchez que son fans del equipo.

Los aficionados de Steleers esperan superar la cantidad de asistentes que se dieron cita el año pasado, cuando se ocupó el tercer lugar nacional en la foto con más aficionados de los acereros. El primer lugar fue ocupado por Chihuahua, mientras que el Distrito Federal (Ahora Ciudad de México) se quedó con la segunda posición.

En esta ocasión se invita a todos los fans de los Acereros de Pittsburgh en Saltillo, a asistir al evento que se llevará a cabo en el Parque Ecológicoo El Chapulín, ubicado al sur de la ciudad, el próximo domingo 4 de septiembre a las 10:30 de la mañana.