A través de redes sociales circuló un correo electrónico en donde directivos de la siderúrgica dieron a conocer que Miguel Angel, empleado del área de copiadoras presentó la sintomatología. Foto: Vanguardia/Archivo
Al tenerse los resultados, estos se informarán a la Secretaría de Salud para analizar seguimiento del caso

Un trabajador de Altos Horno de México ha sido asilado en su vivienda y junto a su familia por presentar fuere fiebre y tos, sintomas más comunes del COVID-19.

A través de redes sociales circuló un correo electrónico en donde directivos de la siderúrgica dieron a conocer que Miguel Angel, empleado del área de copiadoras presentó la sintomatología en mención, ocasionando la alerta entre el resto de los empleados administrativos.

Los directivos, solicitaron a las áreas de Recursos Humanos y Relaciones Laborales su apoyo para bajar al máximo la densidad de personal en oficinas además proteger al personal clave en la operación asi como a empleados de alto riesgo, es decir los mayores de 60 años.

El área de comunicación social de la empresa, dirigida por Francisco Orduña Magnolia, giró un comunicado donde informa que se le practicaron exámenes para determinar con precisión el padecimiento.

"En tanto se completan los exámenes clínicos por norma se pidió aislare junto a su núcleo más cercano".

Al tenerse los resultados, estos se informarán a la Secretaría de Salud para analizar seguimiento del caso.

Hasta este lunes en Coahuila se contabilizaron 12 casos positivos de COVID-19, sin embargo las estrategias para prevenir más contagios siguen implementándose por parte de los 38 municipios.