El funcionario, quien ha sido clave en la contención del coronavirus en México, volvió a toser cuando dio la palabra al doctor Víctor Hugo Borja, hecho que quedó grabado. Foto: Tomada de Internet
Tras el ataque de tos del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se escucharon un par de estornudos desde la zona de reporteros

Durante la conferencia vespertina para dar a conocer los datos sobre la evolución del COVID-19 en, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sorprendió a los asistentes por una ataque de tos que sufrió.

El funcionario, quien ha sido clave en la contención del coronavirus en México, volvió a toser cuando dio la palabra al doctor Víctor Hugo Borja, hecho que quedó grabado.

Mientras la reportera Paola Bentacourt realizaba una serie de preguntas se logra escuchar a una persona toser en el sonido ambiente.

Posteriormente se ve en la toma a López-Gatell cubrirse la boca con el antebrazo mientras tose.

Eso generó risas entre los reporteros que cubren las audiencias sobre el virus, y es que el mismo Gatell hizo una seña como de salir del recinto a manera de broma.