Foto: Twitter / El menor fue disfrazado del virus
Un carnaval en Tamaulipas se volvió viral gracias a la participación del "Coronavirus", un menor robó cámara al bailar al ritmo de la cumbia disfrazado del virus mortal

En Tamaulipas un niño se hizo viral por bailar disfrazado de Coronavirus como parte del Festival Ocampo 2020, el momento fue inmortalizado en un video que circula en redes sociales.

El número incluye la participación de dos menores más quienes también bailan al ritmo de la música mientras persiguen con una jeringa al Coronavirus para inyectarlo.

El baile de la cumbia del coronavirus llamó la atención porque el "coronavirus" porta un sombrero chino y bigotes largos. 

El menor disfrazado del virus mortal también desfiló junto a otros niños disfrazados de enfermos, así como al doctor y la enfermera en un carnaval. 

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud de México, aseguró que el coronavirus (COVID-19) "es un invitado que no nos hará temblar", pues argumentó que las 32 entidades federativas tienen un sector salud preparado para monitorear, atender e informar en tiempo real sobre el avance de este brote.