Limpieza. Trabajadores del Municipio realizaron labores de sanitización en mobiliario urbano del bulevar Venustiano Carranza. LUIS SALCEDO
Una de las cuestiones que ha preguntado la ciudadanía al respecto es si este tipo de actividades se realizarán en otras zonas en la ciudad, sobre todo en las periféricas

Desde el martes por la tarde, un grupo de empleados del Ayuntamiento salió a las calles del Centro Histórico a desinfectar los lugares con más aglomeración de personas en la ciudad.

Comenzaron por la Plaza de Armas y la calle Victoria del primer cuadro. Ayer, se dieron a la tarea de desinfectar las banquetas del bulevar Venustiano Carranza.

La sanitización ocurrió en el trayecto del bulevar Francisco Coss hasta la altura de Nazario Ortiz Garza.

Otra cuadrilla hizo ruta hacia el oriente, trabajando en los parabuses de las colonias Zaragoza, Morelos, Ampliación Morelos y Mirasierra.

Una de las cuestiones que ha preguntado la ciudadanía al respecto es si este tipo de actividades se realizarán en otras zonas en la ciudad, sobre todo en las periféricas. 

Próximos recorridos

Hoy jueves se trabajará en Presidente Cárdenas, todo Paseo de la Reforma hasta el Megadistribuidor.

 

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.