Foto: Internet
El influencer fue duramente críticado por quienes consideraron que estaba burlándose de la terrible situación por la que atraviesan muchos países con el mortal virus

En redes sociales todos nos hemos topado al menos una imagen o meme acerca de aquellos “desafortunados” que cumplirán años en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Pues Juanpa Zurita recién cumplió 24 años justamente en medio del resguardo en casa, razón por la que el youtuber decidió tomar el tema del COVID-19 para su festejó, celebrando con un pastel hecho en forma de virus.

 

"Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz)", fue el mensaje con el que el actor compartió la imagen en la que además aparece con un traje similar al que utilizan los médicos que luchan contra esta terrible enfermedad.

 

Pero con lo que el influencer no contaba, era con que sus seguidores no tomarían nada bien su publicación, pues a los pocos minutos recibió decenas de comentarios en los que usuarios lo acusaron de ser insensible ante un tema por el que ha muerto miles de personas alrededor del mundo.

Debido a los comentarios negativos que recibió en Twitter, Juanpa bajó la publicación de esa red, pero aún la mantiene en Instagram, donde también le han llegado críticas.