Foto: Internet
De acuerdo con la codncutora, en cinco días más tedrán que realizarse otro exámen

Tras dos difíciles semanas que vivieron Odalys Ramírez y Pato Borghetti, quienes hace 17 días fueron diagnosticados con coronavirus COVID-19, la calma llega de nuevo a su vida, luego de que dieran negativo al nuevo examen que se les realizó para detectar la presencia de la mortal enfermedad.

“Cuando se cumplieron los 15 días de la cuarentena la indicación médica era que fuéramos a realizarnos otro test, cosa que ya hicimos. Estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado dio negativo. Es decir, salimos negativos de COVID-19”, expresó la mexicana a través de un video compartido en su cuenta personal de Instagram.

 

A pesar de los resultados, los conductores tendrán que esperar otros cinco días para que consigan su alta médica, después de hacerse otra prueba médica

 

Si sale negativa, ambos podrán retomar sus actividades normales siempre y cuando sigan los protocolos actuales ante la emergencia sanitaria.

Por otro lado, Odalys Ramírez aprovechó el espacio para agradecer al público y a sus seguidores por los mensajes alentadores que le enviaron durante su periodo de aislamiento.