Tomado de video
Yalitza Aparicio ha sido criticada en diversas ocasiones tanto por usuarios en redes sociales, como personalidades en el mundo del espectáculo

Enamorándonos estuvo lleno de polémica luego de que una de sus participantes se burlara de la actriz Yalitza Aparicio en redes sociales, por lo que la conductora Carmen Muñoz la corrió del foro.

Resulta que la conductora empezó hablar de los Premios Oscar los cuales ya están cada vez más cerca y donde la oaxaqueña está nominada como ´Mejor actriz', por lo que Carmen se dijo muy orgullosa, pero recalcó que muchos se han burlado de la joven por lo que acusó a una de las participantes y terminó corriéndola del programa.

"En este programa siempre hemos promovido el respeto a cualquier ser humano, no importa su condición, no importa su condición económica, no importa su orientación sexual, aquí respetamos...", le dijo Carmen a Kat.

Y es que como todos saben Yalitza Aparicio ha sido criticada en diversas ocasiones tanto por usuarios en redes sociales, como personalidades en el mundo del espectáculo, quienes han estado en contra de los logros de la actriz.