Un gran éxito resultó la carrera por la inclusión 5 y 2K presentada por Tupy Saltillo. | Foto: Héctor García
Un gran éxito resultó la carrera por la inclusión 5 y 2K presentada por Tupy Saltillo

La empresa Tupy se unió las pruebas atléticas al celebrar con éxito una carrera por la inclusión de 5 y 2K en la Ruta Recreativa, donde además de los tradicionales premios, hubo una diversidad de regalos por medio de rifas.

Directivos y personal administrativo, así como trabajadores de esta compañía, además de atletas libres, se dieron cita en el emblemático circuito para celebrar esta justa en la cual se contó como invitados especiales, alumnos de los Centros de Atención Múltiple —1, 5 y 41—, quienes también concursaron en distancias cortas.

Más de 150 atletas se dieron cita en la justa coordinada por la empresa de cronometraje Go Time buscando sus mejores marcas personales y de paso subirse al podio de triunfadores en las categorías convocadas.

En el rubro de ganadores generales, rama masculina, el campeón resultó ser Miguel Martínez Salazar, con tiempo de 17 minutos y 35 segundos, atrás se ubicaron en segundo y tercero Erick Ibarra Rivas y José de la Rosa López, con 18’07” y 18’11”, respectivamente.

Mientras que en damas se llevaron los máximos honores en el absoluto Leslie Martínez Sánchez, con 22’07”, Kenia Cepeda Carrizales, con un crono de 22’532, y, con 25’56”, Nora Salazar Alemán.

Al término de la ceremonia de premiación y sorteo, se invitó a los asistentes para la siguiente edición de esta carrera atlética por la inclusión.