Participa. Esta carrera está creada para las novias, pero todos pueden unirse. / Archivo
Una novedosa competencia para todos, pero creada especialmente para las futuras novias, se realizará el próximo 14 de febrero en la capital coahuilense

La Firma Once-Once, especialista en la organización de eventos, presentó el 5K Running Brides, una carrera para todos, pero creada especialmente para las novias.

Con 100 mil pesos en rifas, así como 12 mil pesos en efectivo para los ganadores por categoría, este atractivo evento convoca a los corredores de la ciudad, pero muy en especial a quienes tienen planes de casarse, pues los premios son muy especiales.

La idea principal es que las novias armen sus equipos con el novio, familiares y amigos, pues, aunque correrán de manera individual, así tendrán mayor oportunidad de ganarse premios para su boda, entre los que destacan par de viajes a playas mexicanas para dos personas.

Será el próximo domingo 14 de febrero, en punto de las 8:00 horas, cuando se realice este novedoso evento con punto de salida y meta en Boulevard Plaza para recorrer 5 kilómetros dentro de la ruta Recreativa.

Con un costo de 250 pesos por participante, las inscripciones están abiertas en sucursales de Innova Soport, oficinas de Once Once Saltillo, Reynosa 317 República Poniente, y en línea a través de www.chronosport.mx, quienes estarán encargados en la logística del evento.

Se espera contar con 500 participantes, por lo que las novias deberán de invitar a todos sus seres quediros para que participen y así al cruzar la meta tengan más oportunidades de ganarse los premios para su boda a través de ellos, pues el paquete incluye playera, medalla, chip, un velo y con su número participarán en la rifa.

No importa si se camina, trota o corre, lo importante es cruzar la meta, pero para quienes gustan de la competencia habrá premios para los primeros tres lugares por categoría, que van de los 600 pesos para el primer lugar, 400 para el segundo y 300 para el tercero; además habrá una categoría especial para quienes participen con vestido de novia, siendo un cambio de imagen para el primer lugar.

Dentro de esta fiesta deportiva habrá un área de expositores, donde los futuros esposos podrán ver y aprovechar descuentos en servicios y productos para bodas, “haciendo que el camino al altar sea más fácil”.

Running Brides 5K
> Fecha: 14 de febrero
> El arranque: 8:00 horas
> Lugar: Ruta Recreativa
> Salida y Meta: Boulevard Plaza
> Costo: 250 pesos
> Inscripciones
       > www.chronosport.mx
       > Innova Sport
        > Once Once Saltillo
* Carrera con causa: parte de lo recaudado será para la Asociación de niños con diabetes de Coahuila.