Foto: Especial
Los tres jóvenes recibieron atención en un hospital cercano al lugar de los hechos, ya están fuera de peligro. Los acusaban de 'ratas'

Una mujer embarazada y dos hombres fueron encontrados con las manos cercenadas en un camino en el municipio de Silao en el estado de Guanajuato junto a un cartel donde se adjudicaba el acto a el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A los tres los arrojaron de un auto en movimiento en la colonia la Estrella de dicha localidad, a su lado también una bolsa negra donde colocaron las extremidades que les cortaron.

Las víctimas de entre entre 22 y 25 años de edad habrían sido privados de su libertad y fueron auxiliadas por personas que pasaban por ahí quienes llamaron a paramédicos de Protección civil municipal y a la policía.

Foto: Especial

Varias patrullas de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al lugar, donde los revisaron y llevaron a un hospital.

Paramédicos comentaron que de acuerdo a los indicios las amputaciones eran recientes.

Presuntamente los jóvenes atacados serían habitantes de la comunidad de Guadalupe, de este municipio.

De acuerdo con la Fiscalía, los tres ya fueron dados de alta y serán requeridos por las autoridades únicamente para tomar sus declaraciones.