Crean cumbia del ladrón vapuleado en combi de Edomex (video)
Luego de que el video se hiciera viral, un usuario adaptó la letra de una popular canción de Los Ángeles Azules para narrar la historia

El pasado domingo se hizo viral un video en el que se muestra a un presunto asaltante intentando robar celulares a los pasajeros, sin embargo éstos responden a la agresión y le propinan una golpiza.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en una unidad del transporte público que iba en dirección al Estado de México en la carretera México-Texcoco.

Cabe mencionar que el video se convirtió en tendencia porque en un principio eran dos asaltantes, pero uno de ellos abandonó a su compañero de delito y prefirió huir.

La distracción del ladrón fue aporvechada por los 6 pasajeros de la unidad, quienes aprovecharon para golpearlo e incluso bajarlo y desnudarlo en plena vía pública.

El acontecimiento fue celebrado por usuarios en redes sociales quienes destacaron la valentía de los hombres que enfrentaron a su asaltante ante la ola de delitos que afecta esa zona.

Inclusive un usuario dedicó su tiempo para componer una canción basada en un popular tema de Los Ángeles Azules para narrar lo ocurrido en el asalto: