Desde un “King Kong” hasta el anuncio espectacular del diputado federal panista Cesar Flores Sosa, aparecen en las imágenes editadas que se han viralizado por Facebook y Twitter

Monclova, Coahuila.- La construcción del monumento a Francisco I Madero despertó la creatividad de los usuarios de las redes sociales para crear “memes”, utilizando una fotografía de la estructura que fue colocada en los cruces de los bulevares Harol R. Pape y Madero.

Desde un “King Kong” hasta el anuncio espectacular del diputado federal panista Cesar Flores Sosa, aparecen en las imágenes editadas que se han viralizado por Facebook y Twitter.

La estructura de metal que soportará el monumento a Madero fue la inspiración de los monclovenses para mostrar su ingenio.

Sobre ésta colocaron un platillo volador, una nave espacial, un cohete, el ojo de fuego de la película “El señor de los anillos”, un árbol, voladores de Papantla y también agregaron reproducciones de juegos clásicos de video.

El director de Obras Públicas, Alfredo Paredes, mencionó que la Presidencia Municipal toma los “memes” con humor y de la mejor manera.

“Nos gusta que haya polémica con las cosas que estamos haciendo, no nos vamos a detener y esto nos motiva para seguir trabajando”.

Agregó que su imagen favorita es la del cohete que está a punto de despegar al espacio: “Yo comento que ya les estamos comprando boleto a todos los negativos que andan por ahí para que se vayan a la luna y allá se queden, porque nosotros somos gente positiva”.

Paredes dijo que no lo toman como crítica ciudadana, sino como una forma de darle difusión a las obras que está realizando el Gobierno Municipal.

Cabe hacer mención que el monumento a Madero que se construye en los bulevares Harol R. Pape y Francisco I Madero que forma parte del proyecto del Par Vial, estará listo para el 15 de diciembre, según comentó el director de Obras Públicas.