FOTO: INTERNET
Durante una visita a la iglesia evangélica River Church, el cantante de ‘Azul’ declaró que quería cambiar de oficio, pues desea predicar

Si algo distingue a Cristian Castro son sus declaraciones controversiales, por eso no sorprende lo que dijo durante su visita a la iglesia River Church, en Anaheim. Ahí, entonó un poco de la canción “Nunca voy a olvidarte” y luego se le unió el pastor de ese templo, el también conductor de televisión Dante Gebel. Entonces Cristian le comentó a Gebel sobre su similitud con José Luis Rodríguez, “El Puma”. Para luego reiterar, “Quiero cambiar de oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantas".

El intérprete estaba contento de visitar la iglesia por segunda vez : “Felicito a todos por este amor que brindan, llore la primera y la segunda, pero estoy agradecido y comunicando esto a mi familia de México”.

El pastor, por su lado, instó a que todos oren por Cristian Castro, además se animó a hablar de su lado controversial.

Foto: INTERNET

“Tienes una carrera exitosa, Dios te ha bendecido , te ha dado favor. Te estuve mirando en las entrevistas y eres un gran remador de entrevistas a ti te pueden preguntar lo que sea y nunca dices ‘no hablo de mi vida privada’, hablas de todo”, comentó Dante Gebel.