Foto: Internet
De acuerdo con la revista TV Notas, el cantante estaba enterado de la relación que había entre su mamá y la famosa conductora

Fue hace una semana cuando la revista TV Notas publicó que de acuerdo con una amiga de Verónica Castro, Yolanda Andrade tenía una serie de fotos con las que podría comprobar que entre ella y la actriz efectivamente hubo una relación amorosa y hasta enlace matrimonial.

Pero no solo eso, también dieron a conocer que supuestamente “La Vero” tiene un noviazgo con Lizzie Barrera, una conductora regiomontana con la que según afirman, vive en la misma casa desde hace ya algún tiempo.

Ahora la revista publicó una entrevista con una amiga de Cristian Castro, hijo de la actriz, de quien según dijo, él ya estaba enterado de la relación de su mamá con Yolanda Andrade y que nunca estuvo de acuerdo con ella.

 

Verónica Castro y Lizzie Barrera. Foto: Internet

"Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias".

La amiga del cantante afirmó a la revista que él se enteró del noviazgo de su mamá al darse cuenta de que Andrade no salía de su departamento y que iban juntas a todas partes, situación que a Cristian le molestó.

 

Yolanda Andrade y Cristian Castro. Foto: Internet

“Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego, pero como te digo, él le recriminó y le advirtió que tarde o temprano lo que estaba haciendo le traería consecuencias. De hecho, ahora le llamó y le dijo: '¿Ya ves?, te dije que tarde o temprano se iba a saber, pero no quisiste hacerme caso'".

 

Foto: Internet

Ante la situación en la que se encuentra involucrada la actriz de “La Casa de las Flores”, la amiga del interprete afirma que él odia a Yolanda Andrade por la relación que hubo con su mamá y porque ahora Verónica se encuentra muy delicada de salud y teme por su vida, puesto que desde hace años la actriz padece depresión y epoc.

"Verónica no mintió cuando dijo que estaba enferma, su salud es muy delicada, padece EPOC desde hace varios años y Cristian le ha confiado a sus amigos que teme que su mamá ya no sobreviva mucho tiempo. Vero está devastada, ojalá Cristian y Michel la rescaten del escándalo. Pero eso no es todo, porque Cristian además está preocupado por su abuela, pues para él, doña Socorro y su tía Betty han sido sus mamás, y no le gusta que esto vaya a dañar su salud", concluyó.

Con información de TV Notas