Cristiano Ronaldo habría utilizado a su compañero para generar polémica y que el futbol en Italia no regrese.
Medios italianos afirman que el futbolista portugués espera volver a jugar en la Serie A hasta que esté erradicado el virus

Ayer corrió como pólvora la noticia sobre un nuevo contagio por Covid-19 de Paulo Dybala, pero en Italia afirman que alguien de su equipo estuvo detrás de filtrar la noticia. 

El periódico Corriere dello Sport, afirman que el entorno de Cristiano Ronaldo tuvo la culpa, porque el futbolista portugués no quiere regrsar a Italia hasta que sea seguro. 

Actualmente, Cristiano se encuentra en su natal Madeira  y su plan es continuar ahí.

Oriani Sabatini, novia del futboilista argentino, desmintió las versiones y aclaró "Dybala no es positivo nuevamente, nunca dio negativo. Hay que esperar y ser pacientes, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da".

La pareja, Paulo Dybala y Sabatini, han sido transparentes desde el inicio de la enfermedad, los dos informaron que dieron positivo desde el 21 de marzo y recalcaron que también informarán cuando estén completamente recuperados: "como lo hemos dicho, informamos de nuestro positivo y diremos cuando seamos negativos", declaró en un programa de radio llamado Confrontados de canal 9.

En Italia buscan regresar a los entrenamientos el próximo 18 de mayo, pero aún no hay un acuerdo para reiniciar la Serie A.