Archivo
"Se logró modificar la Constitución para que nadie gané que lo que obtiene el presidente y esto significó reducir los elevadísimos sueldos de los funcionarios públicos del más alto nivel"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con los coordinadores de Morena en la Cámara de Diputados y Senado, Mario Delgado y Ricardo Monreal, respectivamente. Desde su oficina en Palacio Nacional el mandatario destacó las reformas aprobadas en el Congreso de la Unión; sin embargo, aprovechó para criticar que el Poder Judicial "está queriendo legislar y no está respetando lo que establece la Constitución", esto por la Ley de Remuneraciones.

"Se logró modificar la Constitución para que nadie gané que lo que obtiene el presidente y esto significó reducir los elevadísimos sueldos de los funcionarios públicos del más alto nivel... desde luego en este caso último, con todo respeto, el Poder Judicial está queriendo corregir la plana, desde mi particular punto de vista está queriendo legislar y no está respetando lo que establece la constitución".