Critican a Andrea Legarreta en las redes por comentarios sobre el dólar

Show
/ 28 enero 2016

Por el alza del dólar frente al peso y decir que 'no afecta a los mexicanos', la conductora es quemada en Twitter

Por: Tabasco Hoy

Ciudad de México. Uno de los temas más comentados en las últimas semanas, el incremente del dólar ante el peso. Esta temática fue abordada por los conductores de 'Hoy' Andrea Legarreta y Raúl Araiza.
 
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, dijo Legarreta.

Los comentarios de los conductores fueron mencionados el martes en el programa Hoy y hasta la fecha siguen generando polémica en redes.
 
Pero sin duda alguna, no se esperaban la respuesta negativa que tendrían en las redes sociales.

Fue un comentario 'pagado'

Ante esa lluvia de comentarios negativos quiso aclarar las cosas, y la jugada le salió peor, cuando ayer por la noche, por medio de un comunicado informó que ella únicamente fue la vocera pues esos comentarios sobre la devaluación del peso frente al dólar fueron pagados por “un anunciante”.

Dicho tuit después también fue borrado, haciendo que comenzara a especularse si ese “anunciante” era el propio Gobierno Federal. De momento la conductora no ha dicho nada más.

Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores