La nueva serie de Netflix, "Élite" muestra otra cara de la actríz, está vez en la piel de una estudiante española

La nueva serie de Netflix, “Elite” estrenada el pasado 5 de octubre donde Danna Paola es uno de los personajes principales, ya ha ganado muchos fans de México y España.

En sus últimas actuaciones se le ha visto en papeles similares como “Lucrecia” que guarda parecido al de Renata en “Lo más sencillo es complicarlo todo”, una chica popular que siempre se enamora del galán.

El personaje de Luciana es amada y odiada, afirman sus fans. Al mismo tiempo no sabes si reír o llorar con las maldades que hace a sus compañeros, inconforme y perfeccionista definen a “Lu”.

Sin embargo, seguidores en Instagram reprocharon el mal acento español que tiene la actriz en la serie, pues aseguran que al utilizar modismos latinos y españoles a lo largo de la serie le quita peso y credibilidad a Lucrecia como una auténtica estudiante española.

Comentarios en Instagram de Danna Paola Foto: Captura de pantalla

En la red social la actriz es la influencer más popular de la serie en comparación con María Pedraza y Ester Expósito a quienes se lleva por más de 4 millones de seguidores, pues María tiene 1.3 millones y Ester 166 mil, mientras que Danna Paola tiene más de 5.7 millones.