Critican a Kim Kardashian por promocionar paletas 'supresoras de apetito'
COMPARTIR
TEMAS
La empresaria y esposa de Kanye West fue tildada como irresponsable, mientras que la actriz Jameela Jamil dijo que Kardashian era una influencia tóxica para las adolescentes.
La socialité fue criticada por sus fans, incluyendo a la actriz Jameela Jamil, por promocionar paletas supresoras de apetito y no borrar el anuncio de su cuenta de Instagram.
Kardashian, de 37 años, publicó el martes el anuncio de Flat Tummy Co., una compañía que a menudo promueve para sus tés y licuados para bajar de peso.
La publicación fue brevemente eliminada, pero luego fue restaurada el miércoles, lo que llevó a algunos a creer que la estrella de la realidad lo había eliminado.
Instagram dijo en un comunicado que "eliminó por error" el contenido y "se disculpó con Kim por las molestias ocasionadas".
"#ad Chicos ... @flattummyco acaba de lanzar un nuevo producto. Son Lollipops supresores del apetito y son literalmente irreales. Están dando 15 por ciento de descuento a las primeras 500 personas en su sitio web, así que si quieres tener acceso a ... ¡debes hacerlo rápido! #suckit (chúpalo) , "Kardashian dijo una foto de ella chupando la paleta.
La respuesta de los fans no se hizo esperar y empezaron a criticar a la estrella del reality a través de las redes sociales, acusándola de promover los desórdenes alimenticios.
La actriz de The Good Place, Jameela Jamil publicó a través de su twitter que Kardashian era "una influencia tóxica para las chicas jóvenes". Así como que era una terrible y tóxica influencia para las chicas. " Yo admiro las capacidades de marca de su madre, ella es una genio explotadora pero innovadora, sin embargo, esta familia me hace sentir realmente desesperada por lo que las mujeres son reducidas ", tuiteó Jamil.
Eating disorders are a very real issue for a lot of young people and to see Kim Kardashian actively encouraging her fans to develop an unhealthy relationship with food is terrifying and gravely concerning. pic.twitter.com/hhFYBbm8hL
— Dr. Liam Hackett (@DiageoLiam) 16 de mayo de 2018
Otra mujer escribió: "Wow, he perdido todo respeto por Kim Kardashian. ¿Promueve los supresores del apetito cuando se trata de la semana de concientización sobre la salud mental? Hay tantas personas que luchan o que han luchado con un trastorno alimentario y que está haciendo que no comer parezca estar 'de moda'. Asqueroso y egoísta ".
"Los trastornos alimenticios son un verdadero problema para muchos jóvenes y ver a Kim Kardashian animando activamente a sus fanáticos a desarrollar una relación insalubre con la comida es aterrador y gravemente preocupante", tuiteó un usuario.
Algunas personas cuestionaron la necesidad "desesperada" de dinero de Kardashian.
"Creo que Kim Kardashian es irresponsable y sangrientamente irresponsable sobre paletas supresoras del apetito. ¿Qué sigue Kim, el juego? ¿Drogas? Sí, reconozco que a los influencers se les pague por los anuncios, pero seguramente es mejor ser ético con respecto a lo que pagas por publicar ", escribió otra mujer en Twitter.
Un usuario dijo: "¿Cuán desesperado estás por el dinero @KimKardashian? Me niego a creer que alguna compañía fabricante de paletas le esté pagando MUCHO que pierda todo el sentido común para pensar en el mensaje que esto envía a sus fanáticos y seguidores. Es escandalosamente irresponsable ".
Kardashian no fue la única celebridad que promocionó el producto. Tori Spelling también publicó un anuncio de Instagram el martes, diciendo que estaba "obsesionada" con los dulces que ayudan a controlar sus antojos. Los seguidores también criticaron a Spelling, quien respondió a un usuario cuestionando si la actriz utilizó los productos que promovió.
How desperate are you for the money @KimKardashian? I refuse to believe that some tin-pot lollipop making company is paying you THAT MUCH that you lose all common sense to think about the message that this sends your fans and followers. It’s outrageously irresponsible. pic.twitter.com/0225RioSfl
— Vix Meldrew (@VixMeldrew) 16 de mayo de 2018
"Para que conste, SOLO apruebo productos que en realidad pruebo, uso y amo". Eso es muy importante para mi. Así que por favor no hagas suposiciones sobre cosas de las que no conoces. Gracias ", escribió ella.
Las piruletas supresoras del apetito de Flat Tummy fueron lanzadas el martes y dicen que ayudan a los consumidores a reprimir el hambre y mantener "los antojos bajo control". El producto también contiene una advertencia que dice que "las declaraciones en el Sitio no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, y los productos ofrecidos en el Sitio no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad ".
Con la información de FoxNews