La Máquina corrió con suerte gracias al VAR para lograr los tres puntos en el Azteca

Cruz Azul sumó un triunfo más en el Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX. La Máquina se impuso por 2-1 ante Pumas, en la Jornada 15 del certamen, en una fase determinante y en los albores de la clasificación a la Liguilla del semestre. 

Con una destacada actuación de Milton Caraglio, que marcó dos goles, sumó nueve en su cuenta personal y condujo a los celestes a un resultado que les dio 26 unidades hasta ahora. El atacante charrúa rubricó al 43’ y al 55’.

Del lado universitario, Pablo Barrera convirtió el único tanto del encuentro para Pumas, luego de hacer efectivo un tiro de castigo al minuto 64, cuando su equipo más presionaba a La Máquina, aunque no pudieron equiparar el electrónico. 

Cruz Azul se mantiene en puestos de clasificación a la Liguilla, con los 26 efectivos antes mencionados, mientras que el sendero de Pumas se ha complicado un poco más, al quedarse con 16 unidades y a falta de dos fechas por disputarse. 

Para la siguiente jornada, La Máquina enfrentará en calidad de visitante a Lobos BUAP, mientras que Pumas recibirá al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

Tomada de Twitter