Foto: Especial
Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos son los primeros países que están gozando del contenido de Disney+

Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos son los primeros países que están gozando del contenido de Disney+, pese que han reportado diversas fallas a horas de su lanzamiento. A estas naciones le siguen Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre. Mientras que para España, Reino Unido, Alemania y Francia el lanzamiento oficial será el próximo 31 de marzo de 2020. El lanzamiento mundial se preve que sea en 2 años como máximo, pero aún no hay fecha oficial para México y Latinoamérica.

Disney+ es la nueva competencia de Netflix y Amazon, arriba como la nueva opción de servicio streaming, la cual estará disponible para cualquier dispositivo con acceso a internet como smartphones, tablets, TV, etcétera. Específicamente ya dieron a conocer cuáles son los dispositivos compatibles con Disney+, esta lista se divulgó en Estados Unidos, por lo que se espera que sea similar en México.

Otra de las grandes noticias que acaparó a los consumidores, es que Disney +, además de su precio mensual de 7 dólares, ofrece un paquete en el que incluirá el servicio streaming de ESPN Plus y Hulu en su versión con anuncios. Lo más sorprendentes es que tendrá un costo de 13 dólares mensuales (260 pesos mexicanos aproximadamente), por lo que resulta ser una muy mala noticia para Netflix, ya que la idea es que puedas tener tres servicios al precio de Netflix, al menos en Estados Unidos.

Aún no se ha confirmado si este paquete será viable en México, ya que de entrada Hulu no está disponible en México, sin embargo, eso abre la posibilidad de incorporarlo.

 

¿Cuándo llega Disney+ a México?

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde este 12 de noviembre, pero ¿y México?

Se reveló que durante el primer trimestre de 2020 ciertas naciones de Europa ya contarán con el servicio, mismo caso para México y otros países de Latinoamérica. Así que 2020 será el gran año, donde ya tendremos disponible Disney+ en México y Latinoamérica.

¿Cuánto costará Disney+ en México?

El costo anunciado en Estados Unidos es de $6.99 dólares mensuales para obtener la suscripción libre de publicidad. Este dato se ha convertido un hecho muy noticioso al descubrir que Disney+ costará menos que Netflix, al menos en Estados Unidos.

En cuando a México, aún no se ha revelado el precio oficial, pero de respetarse el previo será de aproximadamente de $130 pesos mexicanos, por lo que también sería un costo más bajo que la suscripción en Netflix en México.

Más de un usuario de Netflix está valorando seriamente cambiarse de plataforma una vez que llegue Disney+, gracias a la programación que ofrecerá, especialmente con todos los contenidos originales de Disney Plus.

(Tomado de TechRun)