Ismael Aguirre
Tuvieron hoy su último día de actividades como jefes de la administración

Región Centro, Coahuila.- Los alcaldes Ismael Aguirre Rodríguez de Nadadores, Óscar Flores Lugo de San Buenaventura, Gerardo García Castillo de Monclova y Juan Antonio Velasco de Sacramento, tuvieron hoy su último día de actividades como jefes de la administración, luego de pedir licencia para ausentarse de sus cargos para competir por segunda ocasión en el próximo proceso electoral por la alcaldía de sus municipios.

El alcalde panista de Monclova, Gerardo García Castillo, realizó una rueda de prensa para afirmar que cumplió con su misión y se despidió de los ciudadanos y colaboradores al ritmo del mariachi.

Juan Antonio Velasco

Por su parte, el alcalde de Nadadores Ismael Aguirre Rodríguez, también del PAN,  compartió un video a través de sus redes sociales para anunciar que este lunes fue su último día en el Ayuntamiento.

"El día de hoy es mi último día como presidente municipal de Nadadores, quiero agradecerle al pueblo de Nadadores la confianza que depositaron en un servidor, la verdad que me voy muy contento, muy satisfecho, me queda un buen sabor de boca haber trabajado con la gente de Nadadores", expresó.

 

Gerardo García Castillo

Los priistas Óscar Flores Lugo de San Buenaventura y Juan Antonio Velasco de Sacramento, también solicitaron licencia para ausentarse de sus cargos con la misma intención, ambos quieren que su partido los contemple como candidatos a la Presidencia Municipal en el 2018.

 

Oscar Flores Lugo

Los cuatro alcaldes con licencia tienen algo en común, piensan que cuatro años no fueron suficientes para desarrollar todas las obras proyectadas, por ello tratarán de regresar a las Presidencias Municipales en el 2019 con el beneficio de una posible reelección.