Foto: Internet
Se espera que Samsung anuncie el 9 de agosto en su evento Galaxy Unpacked

Es agosto, lo que significa dos cosas: muchos tweets lamentando el inminente final del verano (¡todavía hay tiempo suficiente para disfrutar del sol, amigos!), Y un nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note, en este caso, el Galaxy Note 9, que Se espera que Samsung anuncie el 9 de agosto en su evento Galaxy Unpacked.

Samsung anunciará oficialmente el Note 9 el jueves, a pesar de que parece que casi todos los detalles del teléfono se han filtrado a fondo en este punto, incluidos varios detalles que provienen directamente de Samsung . Esto es lo que esperamos ver:

La estrella del programa del jueves se convertirá en el último producto insignia de Samsung, Galaxy Note 9. Al igual que el Galaxy S9 de este año, se espera que Note 9 sea una actualización incremental del  Note 8 del año pasado , manteniendo aproximadamente el mismo diseño al agregar nuevas mejoras y mejoras Quedarse cerca son cosas como el sistema de doble cámara, el sensor de huellas dactilares traseras (aunque en una posición ajustada) y el escáner de iris, con Samsung centrándose específicamente en algunas áreas para mejorar:

S Pen actualizado: No sería una nueva nota sin un nuevo S Pen, y Samsung está provocando algunas mejoras bastante grandes para el modelo de este año. Un impulso a la precisión y la sensibilidad parece una apuesta segura, pero los grandes cambios podrían venir en la adición de Bluetooth al lápiz táctil , lo que permite que se use como control remoto.

 

 

 

 

 

Foto: Internet
Foto: Internet
FOTO: INTERNET

Mayor duración de la batería: según los teasers de Samsung para la note 9, la duración de la batería será un gran atractivo para el teléfono. Los rumores sugieren que el Note 9 podría tener una batería de 4.000 mAh, aproximadamente un 14 por ciento más grande que los 3.500 mAh encontrados en el malogrado Galaxy Note 7 (así como la batería más pequeña de 3.300 mAh en la Nota 8 del año pasado). Ese es el espacio para mucha vida útil de la batería, suponiendo que Samsung realmente haya aprendido la lección de la Nota 7.

Más almacenamiento: También se filtró en el video promocional de Samsung, el Note 9 vendrá con hasta 512 GB de almacenamiento a bordo , que, cuando se combina con una tarjeta microSD de 512 GB (la más grande actualmente en el mercado), significa que los usuarios podrán empaque un terabyte completo de almacenamiento en sus teléfonos. Simplemente no espere obtener esa cantidad de almacenamiento barato: la versión de 512 GB por sí sola será costosa, y eso es antes de tener en cuenta otros $ 350 o más para una tarjeta de 512 GB.

Mejores cámaras: dado que se trata de un nuevo teléfono inteligente Samsung, esperamos que haya algunas mejoras en la cámara, con una posible actualización al sistema de doble apertura que Samsung presentó con el Galaxy S9.

Velocidades más rápidas: al igual que el Galaxy S9 anterior, la Note 9 probablemente incluirá una actualización del último procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, junto con el módem más nuevo (y el más rápido) del fabricante de chips.

Fortnite : en caso de que hayas vivido bajo una roca este año, Fortnite es el juego más grande del mundo, y el tan anticipado puerto de Android puede ser una exclusiva cronometrada para el Galaxy Note 9, si los rumores son ciertos.

RELOJ GALAXY

Sin embargo, la Nota 9 no es lo único que Samsung planeó para el jueves. Parece que la compañía tiene en marcha un nuevo reloj inteligente: el Galaxy Watch , que parece estar alejándose del esquema de nombres de "Gear" que Samsung ha utilizado en los últimos años y en su lugar cambiar a la marca de Galaxy más conocida que se ve en Teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung.

Sin embargo, no parece que el cambio de nombre signifique grandes cambios para el reloj. Los usuarios que tienen esperanzas de que el nombre de Galaxy pueda significar un regreso al campamento de Google para el sistema operativo Wear basado en Android pueden estar decepcionados: los rumores dicen que el Galaxy Watch seguirá funcionando con Tizen , como otros relojes inteligentes de Samsung.

Sin embargo, Bixby probablemente se está agregando, así que al menos hay que esperarlo?

Velocidades más rápidas: al igual que el Galaxy S9 anterior, la Note 9 probablemente incluirá una actualización del último procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, junto con el módem más nuevo (y el más rápido) del fabricante de chips.

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.