Foto: Internet
La periodista aclaró que se enteró de la información antes de la entrevista a Sarita Sosa por fuentes ajenas a la hija menor de José José

Mientras José Joel y MarySol Sosa suplican a Sarita Sosa que les informe en dónde está el cuerpo de su padre José José, María celeste Arrarás, la periodista que entrevisto a la hija menor del cantante para el programa “Al Rojo Vivo”, reveló el supuesto lugar en el que se encuentran los restos de “El Príncipe de la Canción”.

“Nosotros en ‘Al Rojo Vivo’ supimos que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria, en donde estuvimos transmitiendo. Se encuentra en un centro donde ellos pues, usualmente guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre, por decirlo así. Esto lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y su esposo, ellos no saben que sabíamos ni siquiera esto, pero lo queremos decir porque muchas personas pensaban que se estaba escondiendo esta información, que había una conspiración para esconder dónde estaba tu papá y que nosotros éramos parte de ello. Yo quiero dejar bien claro que eso no es el caso y que un error, o un rumor, agarró vida y se convirtió en una bola de nieve”, enfatizó Arrarás.

 

Foto: Internet

Por su parte, Sarita confirmó la información durante la entrevista y horas después emitió un comunicado en el que afirmó que ni su madre, Sara Salazar, ni ella tienen contacto con el cuerpo del cantante mexicano.

Además detalló que los servicios fúnebres para el cantante tardarán unos días más pues la familia desea que la despedida de su padre sea digna.

 

Por su parte, los hijos mayores de José José continúan señalando que no han tenido noticias sobre el paradero de su padre tras su fallecimiento, por lo que están a la expectativa de que su hermana se comunique con ellos o al actuar de las autoridades mexicanas

Las declaraciones de María Celeste Arrarás y Sarita, hija menor de José José, se dan luego de que sus hermanos mayores Marysol Sosa y José Joel le exigieran mediante los medios de comunicación que les permitieran ver el cuerpo del cantante para despedirse y corroborar que sí murió.