Foto: Tomada de Internet
La marca de ropa puso a la venta una playera con frases como "Hazla creer que está a salvo" y "No le preguntes"; tras una petición de la Conavim para retirar las prendas, la marca se disculpó por el diseño

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres pidió a la marca de ropa Cuidado con el Perro retirar de sus sucursales una playera que incluye una especie de manual para cometer actos violentos contra las mujeres.

La playera, colocada en la sección de hombres, es de color rosa e incluye estampados de gato, píldoras y algunos edificios. Sin embargo, también contiene varias frases, que han levantado críticas en redes sociales.

"Make Her Yours" (Házla tuya), "Make Her Think She Is Safe" (Hazla creer que está a salvo), "Get Outside and Fuck" (Sal y coge), "Fucking Boss, Laidy Killer" (Pinche jefe, asesino de damas), "Don't Ask, Be a Total Asshole" (No preguntes, se un completo cabrón). Ésas son algunas de las frases que pueden leerse en las playeras, encontradas por una usuaria de Facebook en una sucursal de Cuidado con el Perro en Culiacán.

Foto: Tomada de Internet

Cuidado con el Perro hizo llegar un comunicado a BuzzFeed México en el que ofrece una disculpa por el diseño de su playera.

"Lamentamos mucho lo sucedido en esta ocasión, ya que el mensaje que se transmitió en el diseño es ofensivo y no concuerda, de ninguna manera, con los valores de nuestra empresa, la playera ya está siendo retirada de nuestras tiendas", informó la marca.