Muere mujer un día después de intentar suicidarse frente a su hijo; ingirió 30 pastillas

Saltillo
/ 31 marzo 2017

Su esposo fue alertado por uno de sus hijos, que salió corriendo de la casa

Neira logró su cometido y dejó dolor y desesperación tras de sí en su esposo y sus dos hijos, pues tras su intento de suicidio finalmente perdió la vida en la sala de urgencias del hospital a donde fue trasladada.

Alrededor de la 13:15 horas del miércoles, Neira Beatriz Quiroz Flores, de 36 años, fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja hasta la Clínica Dos, con su estado de salud deteriorado tras ingerir una gran cantidad de pastillas antidepresivas.

 

Fuentes policíacas señalan que al menos 30 fueron las píldoras de diazepam que Neira llegó a ingerir en su domicilio de la calle Cordillera de los Andes 335, de la colonia Lomas del Refugio, atestiguando esto por su hijo de siete años.

Su esposo, que minutos antes había salido para buscar a su otro hijo de 10 años a la escuela, fue alertado por el infante que salió corriendo de la casa para avisar lo que su mamá había hecho, ya que esta perdió el conocimiento.

 

EL AUXILIO QUE LLEGÓ
Cuando los paramédicos llegaron, Neira era atendida por su cónyuge, pero ya estaba muy debilitada e inconsciente, por lo que decidieron su rápido traslado, sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Un posible fallo generalizado de sus órganos, principalmente riñones e hígado, habría sido la causa del deceso de Neira, tan sólo 24 horas después de haber ingresado en la Clínica Dos, siendo avisado el Ministerio Público.

Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios acudieron para dar fe del deceso y llevar el cuerpo de Neira hasta el Semefo, donde la necropsia de ley revelaría las causas exactas de la muerte.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM