Educación. Los aspirantes a un lugar en la preparatoria o facultad ya se preparan / Archivo
Se les brindan herramientas de preparación para el momento que presenten las pruebas Exani

El Gobierno de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en los cursos de preparación para los exámenes Exani I y Exani II.

Se trata de cursos para quienes deseen ingresar a preparatoria o carrera profesional, donde se les brindan herramientas de preparación para el momento que presenten las pruebas Exani, es decir, el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior y Educación Superior.

Los cursos se realizarán los días 16, 23 y 30 de marzo y el 6 de abril, y tienen una cuota de recuperación de sólo 100 pesos.

Opciones. Con el programa municipal, la preparación para los exámenes de admisión es más sencilla y la posibilidad de pasar aumenta.

LOS REQUISITOS

Para poder inscribirse es necesario acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en el Biblioparque Norte, o bien, en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la calle Purcell, entre Presidente Cárdenas y el bulevar Francisco Coss, a un costado de la Presidencia Municipal.

Para inscribirse es necesario proporcionar nombre, edad, correo electrónico, teléfono, domicilio, escuela de procedencia y escuela a la que desea aplicar.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 1-80-07-81 extensión 113.